Ford será la imagen de la nueva colección de la marca española de moda Cold Culture. «Cold Culture x Ford» fusiona el rugido del motor con la actitud del street style, con prendas que capturan la velocidad y la libertad de la carretera.

Cold Culture, una marca creada por los emprendedores Martina Merry y Andrés Varela, ha llevado la inspiración que da espíritu a la marca a cada detalle; desde las curvas que conforman los circuitos, hasta el diseño que lucen neumáticos, para piezas como la Ford Trench Jacket o la Ford High Neck Zip, que se han fabricado con un tejido metálico especial.
La colección de 18 piezas ya está disponible para pedidos en https://coldcultureworldwide.com/ .
«Esta colaboración es algo más que una unión de marcas; es la celebración de una pasión compartida por la excelencia y la innovación», ha comentado Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford Iberia. «Estamos encantados de asociarnos con Cold Culture para hacer llegar al público una colección única que rinde homenaje al apasionante mundo de Ford y al street style contemporáneo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasion por el Motor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.