La Red de Concesionarios y Servicios Oficiales PEUGEOT en España celebra los Lion Days hasta el 22 de marzo. Una oportunidad única para la adquisición de vehículos nuevos de la marca, tanto electrificados como con motores térmicos.

En los Lion Days salen a la venta vehículos pertenecientes a todos los modelos de turismos de la gama PEUGEOT propulsados ​​por motores térmicos con un ahorro de hasta 4.000 euros adicionales, que se puede lograr en determinadas unidades del PEUGEOT 508. Las versiones disponibles en esta campaña destacan por su alto nivel de equipamiento. Desde el PEUGEOT 208 al 5008 cuentan con faros Full LED, cámara de visión trasera, acceso y arranque manos libres, llantas de aleación y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.

Para clientes que optan por la financiación tradicional, el renting o el leasing, los Lion Days son la oportunidad de disfrutar de la fiabilidad, el confort y las prestaciones de un PEUGEOT en condiciones ventajosas con el respaldo de Stellantis FInancial Services y de Free2Move Lease.

Para disfrutar de las ventajas de los Lion Days, basta con inscribirse en esta web: https://ofertas.peugeot.es/lion-days .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *