Omoda tendrá un destacado protagonismo en la primera edición en España de ‘Forbes 30 under 30’, un gran evento internacional de juventud, talento e innovación
el nuevo OMODA 5 ha sido elegido coche oficial del ‘Forbes 30 under 30’, para que los invitados VIP puedan desplazarse de la manera más cómoda, eficiente y segura
OMODA, la nueva firma automovilística de vanguardia, participará de forma muy destacada en el gran evento internacional de juventud, talento e innovación ‘Forbes 30 under 30’. Organizado por la prestigiosa publicación ‘Forbes’, este encuentro a gran escala se celebrará en el Palacio Cibeles (Madrid), del 26 al 27 de septiembre de 2024.
Por primera vez en España, tras cosechar grandes éxitos en otros lugares del mundo, como Nueva York, Filadelfia, Tel Aviv, Ámsterdam, Londres, Hong Kong o Sidney, ‘Forbes 30 under 30’ ofrece una oportunidad única para conocer a jóvenes que están cambiando el rumbo de los negocios y la sociedad con ideas, creatividad, inspiración y liderazgo. Y todo, en un ambiente enriquecedor y de networking sin igual, en el que las interesantes ponencias programadas se complementarán con música, tecnología y otros espacios y oportunidades para compartir iniciativas y talento.
OMODA, otro ejemplo de éxito orientado a la ‘Future Generation’
Desde su lanzamiento oficial a nuestro país, el pasado mes de febrero, OMODA tiene su propia historia de éxito, con una excelente acogida en el mercado español y en un tiempo récord: ya ha vendido más de 1.000 unidades de su primer modelo del catálogo, el OMODA 5, en tan sólo cinco meses. Y todo, gracias a una estrategia audaz que también ha estado basada en valores como el emprendimiento, el diseño, la calidad, la co-creación con sus usuarios o la sostenibilidad.
Por eso, la firma automovilística de vanguardia ha decidido apoyar este festival de la juventud y del talento, dentro de su concepto ‘Future Generation’, que está especialmente orientado a los menores de 30 años. De hecho, esa franja de edad representa actualmente la mitad de la población mundial y sólo en España los jóvenes de entre 15 y 29 años ya casi alcanzan los 10 millones.
Y es que desde su fundación, OMODA ha demostrado ser una marca tan joven y dinámica como los usuarios a los que se dirige, tanto en su evolución como en sus acciones de comunicación, marketing y redes sociales, con una atención particular a la llamada ‘ generación Z’. Es por ello que sus vehículos no sólo están destinados a la gente joven ‘de edad’, sino a todos aquellos que valoren las ideas de vanguardia y estén abiertos a probarlas y disfrutar de ellas en cada desplazamiento.
OMODA 5: coche oficial del ‘Forbes 30 menores de 30’
Por su llamativo diseño, sus innovadoras soluciones tecnológicas y sus demás cualidades dinámicas y multienergía, el nuevo OMODA 5 ha sido elegido coche oficial del ‘Forbes 30 under 30’, para que los invitados VIP puedan desplazarse de la manera más cómoda y eficiente en cualquiera. de sus variantes durante los tres días del evento.
El nuevo OMODA 5 de gasolina es un SUV de tamaño compacto que ya está disponible en la red oficial de concesionarios OMODA-JAECOO con un potente y eficiente motor 1.6 turbo de inyección directa, con 185 CV y cambio automático de doble embrague y siete velocidades.
Su alternativa ‘cero emisiones’ es el nuevo OMODA 5 EV, que también servirá de ‘transferencia’ en el evento. Se empezará a comercializar en las próximas semanas con un motor 100% eléctrico que desarrolla una potencia de 150 kW (204 CV) y un par máximo de 340 Nm. Se alimenta de una batería de 61,05 kWh de capacidad, ofrece una autonomía oficial de unos 430 km (según protocolo WLTP) y se puede recargar del 30 al 80% en un tiempo estimado de entre 3 a 4 horas (con corriente alterna en una toma de 11 kW) o en 28 minutos (con corriente continua a 80 kW).