Si quieres conducir un Jeep, te lo ponen muy fácil con tres diferentes opciones de compra a cual más interesante
Jeep brinda la posibilidad de adquirir vehículos en stock a precios atractivos con una fecha de entrega muy cercana, además de poder aprovechar ofertas puntuales en algunos modelos
El concesionario sigue siendo, para gran parte de los automovilistas, el lugar por excelencia para adquirir un vehículo. En Jeep, estos espacios se cuidan al máximo, ofreciendo una atención personalizada y una información exhaustiva sobre los distintos modelos de la marca, eligiendo siempre el más adecuado a las necesidades del cliente. Sin embargo, con el avance tecnológico, la venta por medios digitales está ganando terreno con rapidez. En este campo, Jeep también está en vanguardia.
Sin ir más lejos, la web www.jeep.es permite configurar con total libertad cualquier modelo de la gama. Pueden combinarse de infinitas maneras colores, motorizaciones, acabados, opciones e, incluso, accesorios. Una vez diseñado el Jeep perfecto, es posible realizar el proceso de compra online.
Paralelamente, la marca estadounidense ofrece la posibilidad de acceder al stock de su red de concesionarios para elegir un vehículo nuevo determinado a precios muy interesantes.
En la sección “Coches de Entrega Inmediata” de Jeep Store, el internauta puede acceder desde cualquier lugar con cobertura WiFi o móvil, incluida su playa favorita, para explorar entre cientos de automóviles nuevos. Para hacer más rápida la búsqueda, se puede buscar por modelo, por rango de precios o por Jeep Code. Además, se puede acotar por kilómetros de distancia al lugar en el que nos encontramos y se pueden ordenar los resultados según la cercanía del punto de venta o del precio del vehículo. En todo momento, se pueden ver todos los detalles, como el nombre del modelo, acabado, equipamientos de serie y opcionales, prestaciones… además del precio final y la fecha de entrega estimada.
En el apartado Promociones de la web se puede acceder a condiciones especiales en determinados modelos de la gama, con interesantes oportunidades en materia de precios y financiación. Basta con hacer clic en el botón “Pide tu Oferta” para concretar la operación con un especialista de Jeep.
En todos estos casos, una vez tomada la decisión de adquirir un vehículo, el procedimiento es muy sencillo. Tras introducir datos de personales y dirección postal en un formulario, se puede decidir entre pagar al contado o financiar la operación. Al dar luz verde a la compra, la aplicación solicitará un número de tarjeta de crédito en el que cargar los 500 euros de señal para reservar el automóvil. Hasta 14 días después de la entrega del Jeep, el cliente puede devolver el vehículo y recuperar su dinero sin costo.