Lancia y Spotify se unen para una experiencia aún más inmersiva a bordo del Nuevo Lancia Ypsilon
El canal de Spotify de la marca contará con dos listas de reproducción de Lancia: Lancia Home Feeling para un ambiente relajado en el automóvil, y Lancia Dynamic Drive, para un ambiente más dinámico
«Hoy marca el inicio de un nuevo proyecto de comunicación con Spotify, centrado en el Nuevo Lancia Ypsilon, el primer automóvil de la nueva era de la marca que encarna la visión de Lancia en términos de infoentretenimiento y tecnología sencillos e intuitivos. De hecho, el canal de Spotify de Lancia ya está en el aire, con dos listas de reproducción especiales dedicadas a nuestros clientes y basadas en sus preferencias musicales, brindándoles una experiencia Lancia cada vez más emocionante e inmersiva», declaró Charles Fuster, Director de Marketing y Comunicación de la marca Lancia.
El Nuevo Lancia Ypsilon lidera el segmento B de los hatchbacks premium, gracias a su icónica firma de iluminación, su sistema de asistencia al aparcamiento estándar, su doble pantalla de 10,25″ con una superficie líder en el segmento y la conducción autónoma de nivel. 2 estándar
El canal de Spotify de Lancia ya está en vivo con dos listas de reproducción personalizadas, Lancia Home Feeling y Lancia Dynamic Drive, la primera consta de pistas más relajantes, mientras que la segunda incluye canciones más enérgicas y dinámicas. Esta dualidad pretende reflejar la doble alma de la marca Lancia, elegante y radical: por un lado, la belleza atemporal de modelos como el Aurelia, el Flaminia y el Fulvia, caracterizadas por formas limpias y volúmenes equilibrados; por otro lado, un diseño «brutal» que consiste en formas geométricas primarias que sirven al máximo rendimiento para modelos como Stratos, Rally 037 y Delta.
Ambas listas de reproducción de Lancia, accesibles a través de Android Auto y Apple CarPlay, se actualizarán periódicamente con temas alineados con los valores de la marca y que reflejan la personalidad del cliente del Nuevo Lancia Ypsilon: interesados en el estilo y la innovación tecnológica, estos clientes prestan atención a las cuestiones medioambientales y son conscientes de la moda; Un público con una sensibilidad aguda y una educación natural en la cultura, la elegancia y la armonía estética.
El proyecto de Lancia con Spotify enriquece la experiencia a bordo del Nuevo Lancia Ypsilon, un coche urbano inteligente que encarna la visión de la marca en términos de tecnología e infoentretenimiento, gracias a una serie de características de primera clase. El modelo incluye el paquete de tecnología de más alto estándar en su segmento, pero sigue siendo fácil de usar, para facilitar la experiencia a bordo, dando la bienvenida a los clientes y haciendos «sentir como en casa», dondequiera que estén.
Posicionado en el corazón del mercado del segmento B, el Nuevo Lancia Ypsilon tiene un precio en Italia de 23.900 euros para la versión híbrida.