Nuevo potente motor diesel de 2.2 litros,180 cv y 185 km/hora para el monovolumen Opel Zafira
El Opel Zafira atrae a los clientes como un moderno turismo y un monovolumen cómodo y práctico, ideal tanto para familias como para el ocio. Ahora es aún más versátil y atractivo, especialmente en términos económicos. Además del Zafira Electric, totalmente eléctrico y sin emisiones locales, este versátil monovolumen familiar también está disponible con un motor diésel de 2,2 litros de última generación. Con 132 kW (180 CV) de potencia y 400 Nm de par máximo, este nuevo motor ofrece un potente rendimiento con un consumo de combustible reducido. Así, Opel ofrece a los compradores total libertad para elegir el sistema de propulsión que mejor se adapte a sus necesidades.
POTENTE MOTOR TURBODIESEL
El motor 2.2 turbodiésel, compatible con la normativa Euro 6e, ofrece, gracias a su inyección directa de nueva generación y a un sistema optimizado de recirculación de gases de escape, una mayor eficiencia y menores emisiones en comparación con las generaciones diésel anteriores. Esto reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un 13%, lo cual es una buena noticia tanto para el medio ambiente como para el bolsillo del cliente. Con 132 kW (180 CV) y 400 Nm de par, este nuevo motor garantiza el placer de conducción con el Zafira, tanto en ciudad como en autopista. La suave transmisión automática de ocho velocidades también contribuye a esta sensación. El Zafira puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 185 km/
El motor diésel de 2,2 litros de última generación está disponible tanto para la versión Zafira de 4,98 metros de longitud como para la Zafira XL de 5,33 metros. Independientemente de la versión de propulsión elegida (eléctrica y, por lo tanto, libre de emisiones locales, o con un eficiente motor diésel), los clientes pueden confiar en las cualidades típicas del Zafira: este cómodo monovolumen puede alojar opcionalmente hasta nueve personas. La parte trasera es aún más cómoda con cuatro asientos independientes enfrentados, que convierten al Zafira en un relajante salón sobre ruedas. Las puertas correderas eléctricas controladas por sensores a ambos lados del vehículo facilitan la entrada y salida de la segunda y tercera filas. El Zafira también ofrece hasta 4.900 litros de volumen de carga (en la versión XL). Especialmente práctico para recorridos urbanos: la furgoneta tiene una altura de tan solo 1,90 metros, lo que la hace ideal para aparcamientos subterráneos.
Opel Vivaro: nuevo motor diésel disponible en dos niveles de potencia
Además, el nuevo y eficiente motor diésel de 2,2 litros complementa la oferta de motores del Opel Vivaro. El Vivaro Combi está disponible con la versión de 132 kW (180 CV). Los clientes del Vivaro pueden elegir las distintas versiones de vehículo comercial también con una potencia de 110 kW (150 CV) en combinación con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho. Y, por supuesto, está disponible como Vivaro Electric, un vehículo eléctrico de batería que también promete rendimiento y versatilidad sin sacrificar la eficiencia en su funcionamiento sin emisiones locales..

