Suzuki pone a la venta 35 unidades exclusivas de GSX-8R por 9.399 euros
Una moto que combina una tecnología avanzada, un diseño aerodinámico y un rendimiento excepcional para los clientes más exigentes
Suzuki lanza la GSX-8R Edición Especial, una moto que combina una tecnología avanzada, un diseño aerodinámico y un rendimiento excepcional para los clientes más exigentes. Esta versión especial, limitada a solo 35 unidades en España, se caracteriza por acentuar el atractivo diseño de la GSX-8R con un llamativo color amarillo que resalta los diferentes ángulos del carenado. También cuenta con una placa identificativa numerada emplazada sobre el depósito.

La GSX-8R Edición Especial mantiene el avanzado motor bicilíndrico en paralelo de 776 cc DOHC de nueva generación, ofreciendo una entrega de potencia suave y controlable desde bajas revoluciones, con una respuesta progresiva a altas revoluciones. Gracias a su cigüeñal calado a 270 grados, se logra una experiencia de conducción con un carácter más deportivo y un sonido distintivo similar al de los motores en V a 90 grados. La potencia declarada alcanza los 83 CV con un par de 78 Nm a 6.800 rpm, todo con un consumo medio de tan solo 4,2 litros/100 km. Esta nueva Edición Limitada está igualmente disponible para el carnet A2 como el GSX-8R estándar, con limitación a 35 kW.

El diseño aerodinámico de la GSX-8R se inspira en la serie GSX-R, con un carenado completamente cerrado que mejora el flujo de aire y la estabilidad a altas velocidades. El exclusivo color amarillo de esta Edición Especial enfatiza el diseño agresivo y deportivo, ofreciendo una estética provocativa que no pasa desapercibida. Además, la ergonomía ha sido optimizada con una posición de conducción deportiva pero cómoda, permitiendo a los pilotos disfrutar tanto en carreteras reviradas como en autopista.
Componentes de primer nivel para una relación calidad/precio de referencia
La parte del ciclo cuenta con una horquilla invertida SHOWA SFF-BP y un amortiguador trasero ajustado específicamente para ofrecer agilidad y estabilidad en todo tipo de condiciones.
Para garantizar la máxima seguridad, la GSX-8R equipa frenos delanteros de doble disco de 310 mm con pinzas radiales NISSIN de cuatro pistones y un sistema ABS de última generación. La instrumentación está a la altura de su diseño moderno, incorporando un panel de instrumentos TFT LCD a color de 5 pulgadas, que proporciona información clara y completa al piloto. Además, la iluminación full LED, tanto en el faro delantero como en las luces traseras e intermitentes asegura una visibilidad óptima en todo momento.

Esta Edición Limitada por supuesto dispone del Sistema Inteligente de Pilotaje Suzuki (SIRS), que incluye tres modos de potencia a través del Selector de Modo de Conducción (SDMS), control de tracción ajustable en cinco niveles (STCS) y sistema de cambio rápido bidireccional que permite cambios de relación sin necesidad de accionar el embrague.
Las 35 unidades limitadas para España de la GSX-8R Edición Especial están disponibles en el exclusivo color amarillo por 9.399 €. La garantía es de 8 años e incluye asistencia premium gratuita desde el km 0 para conductor, acompañante y motocicleta.