Si te interesa el Alfa Romeo Junior Elettrica, ahora te puedes beneficiar de las ayudas del Plan Move III y de mejoras en el plan de financiación
En noviembre, Stellantis Financial Services rebaja el tipo de interés nominal de la versión eléctrica de 156 CV del Alfa Romeo Junior hasta un más que competitivo 2,99%
Primer modelo 100% eléctrico en la historia de la marca, el Alfa Romeo Junior Elettrica mejora sus condiciones de financiación con el apoyo de Stellantis Finance Services y gracias a las ayudas del Plan Moves III, que siguen vigentes hasta el 31 de diciembre.
Al ser un automóvil con motorización eléctrica, esta versión del Alfa Romeo Junior puede beneficiarse de hasta 7.000 euros de ayuda del Plan Moves III. Una cantidad que no sólo se tiene en cuenta al calcular las cuotas de financiación mensuales, sino que, además, son duplicadas por la marca si se opta por financiar la compra a través de Stellantis Financial Services. Asimismo, esta entidad financiera ha reducido el tipo de interés en operaciones relacionadas con el Junior Elettrica hasta un TIN del 2,99%, más bajo que el que ofrecen actualmente los principales bancos españoles.
Con estas condiciones, es posible ponerse al volante de un Alfa Romeo Junior Elettrica desde 185 euros al mes, pagando una entrada de 6.071 euros. (Durante 34 mensualidades + 1 mensualidad de 4.500 euros en el mes 19, equivalente a la ayuda del MOVES III sin achatarramiento. Última cuota 22.146 euros)
Con el Alfa Romeo Junior, el ”Biscione” regresa al segmento de los compactos premium con un modelo disruptivo, que redefine los cánones de su categoría y reinterpreta los rasgos estilísticos de la marca. Heredero de modelos tan legendarios como las distintas generaciones del Giuletta o audaz MiTo de 2008, el Alfa Romeo Junior cuenta con todo el ADN deportivo y estético del “Biscione”, con elementos como su cuadro de instrumentos “Cannocchiale” y su frontal inspirado en modelos clásicos de la marca.
En sus dimensiones compactas, 4173 mm de longitud y 1535 mm de altura, el Alfa Romeo Junior concentra todo el ADN deportivo de la marca. Esta apuesta por la emoción y las sensaciones no están reñidas con el confort o la practicidad, con novedades que hacen más sencilla la vida diaria, como el Alfa Romeo Cable Organizer.